jueves, 24 de noviembre de 2011

IMPORTANTE

Estimados participantes... leí con atención cada uno de los productos enviados¡ casi todos han hecho una exhaustiva revisión retrospectiva de sus aprendizajes.Sin embargo, es un lugar-común la dificultad que presentan al desarrollar los puntos 4 y 5. Para ello, deben transformar los saberes por construir en objetivos de aprendizaje académico concretos, vinculados a su futura profesión (respuesta 4). Luego, proponer acciones o actividades, también concretas que creen les ayudarán a construirlos durante la prestación del SC, es decir, en el contexto social (respuesta 5).


De sus discursos anteriores, hemos concluido que, el SC, es también una oportunidad para aprender y para el diálogo de saberes... Realmente esperan aprender algo en los contextos sociales? Qué esperan aprender (que contribuya con la consolidación de los saberes por construir). Cómo?


Vamos chicos... a reflexionar¡¡¡¡¡ es urgente revisar si sus  expectativas como prestadores son meramente asistencialistas o si, por el contrario, se han comprometido como agentes de cambio¡¡¡¡¡


El futuro, les pertenece... 


Es importante que nos encontremos el 30-11-2011, como está previsto... Revisen los acuerdos de aprendizaje pues, aún, hay una tarea pendiente (20%) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario